Agrupar Envios

ENVÍO DOCUMENTOS

Documentos Envíados

Todos los documentos enviados son registrados en el servidor de comunicaciones de la nube, es posible acceder a este registro usando el botón que se muestra en la siguiente imagen. Este botón se puede encontrar en varias pantallas. Además se puede acceder al registro desde Agencia/Consultas/Documentos Enviados.

RECUERDE: Puede configurar una cuenta de mail en personal para que le llegue una copia de todos los documentos enviados.

Desde esta pantalla podemos buscar en la bandeja de salida por usuario, año, mes, asunto, etc. Además dispone de un panel de vista previa que permite activar la vista previa del documento en la misma pantalla.

Al hacer doble click sobre un documento se muestra el detalle de transmisión y utilizando los dos botones que se indican se puede reenviar el mail o enviar una copia del registro de transmisión que sirve como jusrificante de que se ha hecho el envío.


Ahora, en todos los documentos que se envíe por mail, en la parte inferior izquierda se muestra junto a la fecha y la hora el mail destinatario. Esto será de ayuda en los pleitos para demostrar que el mail se envió en fecha, hora y destinatario.