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Preguntas Frecuentes

¿Puedo copiar los documentos archivados en iDoc CORE en mi carpeta local?

Todos los documentos que se archivan en iDoc CORE están protegidos con varios tipos de copias de seguridad, tanto dentro como fuera del Datacenter.


De hecho la base de datos de documentos se respalda con los mismos criterios que la base de datos principal.

Además, si lo desea puede hacer una descarga masiva de todos los adjuntos que tenga archivados, este descarga se puede hacer con varios criterios, pero el más frecuente es hacerlo por expedición. De esta forma el sistema creará una carpeta por cada expedición y archivará en ella todos los documentos relacionados: avisos, facturas de venta, facturas de compra, albaranes recibidos del proveedor, cuentas de venta, etc. Esta carpeta sustituye a los expedientes físicos que se suelen utilizar en muchas agencias.

Por ejemplo, al final del trimestre o del año podría descarga todas los expedientes de todas las expediciones y guardar una copia en un pen drive.

¿Puedo subir varios archivos a la vez a una carga?

Si. Para hacerlo primero debe activar la selección múltiple y después usar el botón de añadir.

¿Puedo descargar los archivos de un expedición en mi equipo local?

Si, desde el buscador de expediciones puede descargar todos los adjuntos de una expedición usando el botón que se indica. Se creará una carpeta equipo local EXP_XXXXXXX donde se depositarán todos los adjuntos.

¿Cómo se instala el cliente de Outlook?

Para instalar el cliente de iDoc para outlook siga estos pasos:

1.- Descargue la última versión del área ftp (ftp://iapp.gestfrut.es) a una carpeta loca, por ejemplo (C:\TMP) y descomprima la versión sobre esa carpeta.

2.- Desinstale la versión que tenga instalada desde el panel de control : Agregar o quitar programas

3.- En la carpeta donde se ha descomprimido la versión ejecute el archivo setup.exe (es importante usar la cuenta del administrador al hacer la instalación ) y acepte todas las pantallas.

4.- Abra Outlook y abra un mail , deberá de ver el icono de la imagen. Si no se muestra podría ser que Outlook bloquee el complemento, para comprobarlo revise esta opción en Outllook: Archivo / Administrar complementos COM

5.- Al pulsar sobre el botón de iDoc se conectará con el API usando su cuenta de mail.