PARTIDAS

Gestión de Partidas

Las partidas se gestionan desde Agencia/Gestión de Expediciones, en la pestaña Partidas.

Partidas

En la pantalla se muestra el proveedor, almacén de carga, condiciones de compra, número de albarán del proveedor, comisión que se aplicará en la cuenta de venta y un resumen de los stocks de las líneas.

La mayoría de los campos se pueden modificar directamente pulsando el botón editar o haciendo doble click sobre el número de partida. Los campos en gris se pueden modificar usando el botón derecho sobre la zona de las líneas, es el caso por ejemplo del proveedor o su número de albarán en caso de que en la carga se haya cometido un error al hacer la carga.

Modificar campos de partida bloqueados.

Las partidas se muestran en la lista de la derecha, se pueden filtrar por sede, ejercicio y gestor usando los controles de la parte superior izquierda. Además en la parte inferior, existe un desplegable para filtrarlas según su estado.

Lista de partidas.

Los botones de la parte superior de esta lista permiten borrar, editar, buscar y añadir partidas.

En la parte inferior de la lista disponemos de los siguientes botones:

Botones de partida.

  • El primero permite buscar una partida a partir de una factura de venta.
  • El segundo permite buscar una partida a partir de una factura de compra.
  • El tercero permite buscar una partida partir de un gasto.

En la segunda fila se encuentra un botón para cambiar una expedición de gestor, clonar una partida y la gestión documental de la partida.

Situando el ratón en la lista de partidas y haciendo click con el botón derecho se muestran las opciones de filtrado. Estas opciones se pueden encadenar, lo que permite por ejemplo buscar partidas de un proveedor, un producto, etc.

Opciones de filtrado.